#YoFirmoPorOrdóñez

Cuando ingresé a Twitter y vi la tendencia, no lo podía creer. Así que, para confirmarlo, entré a observar los diversos trinos que habían al respecto. Mi corazón latía fervorosamente y mi alma clamaba para que pasara lo que tenía que pasar.

Y sí, mis dudas fueron resueltas. El exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado buscaba oficialmente su candidatura presidencial lejos de ese cochino partido Conservador. Un grupo de fieles y servidores al Señor, de ciudadanos, optó por recoger firmas para lanzar a la Presidencia al hombre más honorable que hay en este país. Y me imaginé como sería este país con Ordóñez de Presidente.

Seríamos el mejor país del mundo, el Estado y la Iglesia estarían separados, es más, no habría Estado. El papa nos visitaría más seguido, y mejor aún por qué no proclamar a Ordóñez como el nuevo papa, no es mala idea. Viviríamos en un país limpio, puro y casto, así como él. No tendríamos problemas, porque los quemaríamos en hogueras como lo hacía en su juventud con los libros.

Así como lo leen, en la hoguera echaríamos a los ateos, homosexuales, brujas y todo aquel que no esté de acuerdo con nuestro enviado de Dios, Presidente Ordóñez.

La oposición lo acusa de no haber visto nada de Odebrecth, pero como querían que lo viera, al pobre no le funciona bien la vista. Tiene que usar gafas y a veces hace gestos jocosos cuando intenta leer, más bien los invito a hacer un rosario para ese milagro. Los de las Farc lo critican, pero esto es porque él se opuso al Marco Jurídico para la Paz y dijo, con palabras puras y castas, que “Nos lo están metiendo con vaselina”. Ante todo la decencia.

Como Ministra de Educación tendríamos a la Senadora Viviane Morales que no impondría la ideología de género, como esa tal Gina Parody, sino la ideología de la familia correcta, un Papá exguerrillero que ha tenido varias mujeres y una mamá exfiscal, que se divorcia del papá, y que después de un tiempo se reconcilian y vuelven a casarse.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores estaría a cargo de la Diputada Ángela Hernández, sí así como lo leen, y estaría de acuerdo porque en los últimos meses se la ha pasado viajando de país en país, de marcha en marcha, de desocupados en desocupados, todo esto con el fin de acabar con el lobby gay castrochavista que destruirá el mundo haciendo que todos nos volvamos homosexuales con su rayo laser especial.

Como Secretario de Presidencia estaría Jefferson Vega, yo sé que es un completo desconocido, pero es el hombre más valiente y arriesgado de este país; por la simple razón de que optó por casarse con la Diputada Hernández. ¡Mucho arriesgado! Además siempre ha estado detrás – en el buen sentido de la frase – de nuestro máximo líder Alejandro Ordóñez. Así que es necesario darle un carguito para que valga el esfuerzo.

Y por último en el Ministerio de Comunicaciones estaría Oswaldo Ortiz, sí, nadie mejor que él para manejar las comunicaciones del país, es más que también se encargue de la oficina de prensa de la Presidencia. Su oratoria destilatoria de discriminación y segregación mostraría muy bien la ideología de nuestro Monseñor.

Sería el Gobierno perfecto. Algunos dicen que volveríamos a la Edad Media, pero miren el lado bueno: tendríamos esclavos; unos pocos vivirían bien (así como hoy en día); veríamos muy seguido hogueras de libros, ateos, brujas, de todo; hablaríamos con las estatuas de las Catedrales que tienen oídos, aunque no oigan de verdad; nuestra arquitectura sería gótica y escalofriante lo que atraería a mucho turista.

Yo sí me imagino es un país así, y estaría contento de trabajar para pagarle al cura y al Presidente, es más que el mismo Presidente Ordóñez sea un cura, pero esta vez con mujer.

Para que este país vuelva a la Edad Media, para que esta país deje de ser laico y para que Monseñor Presidente Alejandro Ordóñez alcance un éxito yo… #NiLocoFirmaríaPorOrdóñez.

*Nota aclaratoria: Toda esta columna es sarcasmo, nunca firmaría ni votaría por Ordóñez, ni por ninguno de sus seguidores. Solamente es una representación metafórica de lo que sería Colombia con Ordoñez de Presidente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s